martes, 3 de mayo de 2016

Perdona si te llamo amor... Autor; JFattore.

Perdona si te llamo amor…

Perdona si de improviso te llamo amor 
si frente a ti se me escapa esa palabra
que de mi boca ya no quieres más oír
y que me has negado el gozo de sentir.

Pero es algo que controlar yo no puedo
porque a veces la razón se me adormece
un “a veces” que ocurre a cada instante
y que aprovecha para hablar el corazón.

Perdona si en alguna coincidente reunión
y a pesar de querer ocultar el sentimiento
se pueda notar en mi mirada esa palabra
que a gritos brota cual profuso manantial.
 
Tendría que borrar de mis ojos tu fotografía
arrancarme del pecho al obstinado corazón  
más aun así, sé que el sentimiento primaría 
 y en silencio yo te seguiría llamando amor.

Perdóname, si más allá de todo imposible
además de tu indiferencia y cruel desdén
sigo contemplando tu retrato sin entender
porqué me es imposible dejarte de querer.
                                          JFattore. 

No hay comentarios: