miércoles, 17 de mayo de 2017

Quise... ....Autor: JFattore.

Quise…

Quise llenarte de momentos felices 
y así ver como cada sonrisa tuya
es capaz de hacer despuntar la luna 
y a las estrellas hacerlas florecer. 

Quise regalarte mariposas nuevas
que alegres volasen en tu vientre
con el leve susurro de mi respirar
con el rozar de mi labios en tu piel. 

Quise que tu boca fuese la fuente 
donde mis labios día a día libasen 
el apasionante néctar de tus besos
en  febril encuentro con los míos.

Quise que tu cuerpo junto al mío
naufragaran en el mar de la pasión
y perdernos en el delirio del deseo  
hasta ahogarnos y morir de amor.

Quise amarte con toda mi ternura
con todas mis ansias e intensidad
que ese amor fuese nuestro hogar
remanso en medio de la adversidad.

Quise, pero otra vez he vuelto a errar
en el conjugar contigo el verbo amar
a pesar de amarte con toda mi verdad
quise pero tú, tú no te dejaste amar…

                                         JFattore.

No hay comentarios: