miércoles, 22 de octubre de 2014

Si te vas... Autor: JFattore.



Si te vas..

Si te vas de mi lado
por favor, antes de hacerlo, 
adormece para siempre mis sentidos,
haz que se borre tu imagen de mis ojos,
y que yo pueda olvidar
cuando los tuyos me miraban,
que mis oídos no reconozcan tu voz,
que no recuerden tus palabras,
haz que se desvanezca,
la sensación de tu piel de mis manos,
que se diluya el sabor,
de tus besos de mis labios,
que tu aroma se disipe en el aire,
si te vas de mi lado,
arráncame tu amor de las entrañas,
haz que no vuelva a latir por ti mi corazón,
que me haga inmune al dolor,
que tu ausencia no me haga perder la razón,
haz que pueda encontrar la calma,
a pesar que con tu adiós,
también me dejarás sin alma…
                                  JFattore.

No hay comentarios: