domingo, 19 de octubre de 2014

Los llanos de mi patria. Autor: JFattore.


                                            Los llanos de mi patria..
Hoy recordaba aquellos días, de mis paseares por los llanos de mi patria, los llanos de mi Venezuela amada, recordé cuando en una hamaca recostado, mientras contemplaba sus hermosos paisajes, escuché la voz de la sabana, la pude escuchar cuando la brisa hacía tremolar las palmas, cuando en el potrero bramaba la vaca y el becerro le respondía a distancia, en el canto del alcaraván que hacía temblar a las muchachas, la escuché en el rumor del rio cuando crecía para que el estero recobrará sus aguas, en el aletear de las garzas cuando se recogían en la tarde, en el relincho de una potra zaina que corría alegre por la sabana, escuché la voz del llano, en la garganta del coplero, al son del cuatro, arpa y maracas, en el zapatear de un joropo trancao y lo escuché en las palabras de una linda llanera Venezolana…                                                     JFattore. 

No hay comentarios: