domingo, 15 de mayo de 2016

Espejismos... Autor: JFattore.

Espejismos…


Absorto en mis pensamientos, abro repentinamente mis ojos y por un instante creo verla a trasluz en el cristal de la ventana, pero no es más que el reflejo de este deseo de amarla que estremece mi pecho y en mi garganta se hace nudo de hiel que enmudece y ahoga palabras ya avinagradas, dejando escapar, apenas, un suspiro ansioso que se deslíe en el inmutable silencio del frio entorno donde mi consciente mirar se adormece dando paso a  espejismos de amor que entre mis manos fantasean caricias sobre su piel en cada roce del viento, ilusiones que en mi mirada perdida la dibujan abandonada entre mis brazos y en mis labios imaginan el sabor nectarino profundo de sus besos… entonces escucho un leve arañar en la ventana y sin caer en cuenta que es simplemente el viento que impulsa una rama sobre ella, sobresaltado, volteo de nuevo, absurdamente creyendo que esta vez sí estará ahí, pero no, son sólo la lluvia y el viento que soplo a soplo, gota a gota, deslizan soledades sobre el cristal de la ventana…  
                                                       JFattore.   

No hay comentarios: