domingo, 20 de mayo de 2018

Donde estará ...........Autor:JFattore.


               Dónde estará ...

          Dónde, dónde está el amor

          el que la vida suele brindar
          ese amor que hoy no tengo 
          que me está haciendo falta.

          En qué lugar la encuentro?

          acaso en un mundo alterno
          o sólo en mis sueños existe
          cómo consigo a esa mujer? 

          La mujer que traería calor

          a mi lecho de frio invierno
          y perfumaría las sabanas
          con su femenina esencia.

          Quiero hallarla muy pronto

          para poblarla de sueños
          y tatuarle el alma y la piel
          con todo el amor de mi ser.

          Haré poesía en sus labios 

          y sobre su cuerpo trazaré 
          nuevas rutas y senderos 
          que la conduzcan al placer.
          
          Yo insistiré en buscarla
          día tras día hasta el final
          si no en esta vida en otra
          seguro voy a encontrarla.

                                        JFattore.

No hay comentarios: