viernes, 7 de agosto de 2015

Nostalgias de medianoche... Autor: JFattore.


                                                        Nostalgias de medianoche...
         Es casi medianoche, hace frío y corre una brisa cortante, quejambrosa, sobre la que parecieran deslizarse los murmullos soñolientos remanentes del bullicio diario, ecos de pensamientos distantes que se cruzan en las sombras y se diluyen en el sórdido vuelo de las esperanzas perdidas, sensaciones de nostalgia que se cuelan por los respiros y se suman a las que yacen en los rincones de mi alma, atormentada, quizás, por esta inmensa soledad que me ofusca la razón y confunde mis sentidos, o es acaso el extrañarte tanto que me hace delirar y perderme entre espejismos y fantasmas de la noche, no sabes cuanta falta me haces, cómo quisiera tenerte aquí, a mi lado y como antes, escuchar la caricia de tu voz llenando mis espacios, recorrer tiernamente con el envés de mis de mis dedos los contornos de tu rostro mientras mi mirar flota embelesado en el cristalino océano de tus ojos, tocar tu oído con el susurro de mi aliento, sentir la tibieza de tu cuerpo abrazado al mío, besar dulcemente tu frente, tus párpados, tus mejillas, rozar suavemente tus labios esperando que se abran a mis besos, para que la realidad de tu amor me aleje de ese mundo irreal que intenta arrebatarme la cordura y robarme el alma, hace frío esta noche de extrañarte tanto… 
                                                                                         JFattore.

No hay comentarios: