viernes, 26 de junio de 2015

Un anhelo sobre el lienzo... Autor: JFattore.


                                                                         Un anhelo sobre el lienzo…

                                                     Hoy amanecí con una extraña sensación en mi cuerpo 
                                                     sentí la necesidad de dibujar sobre un lienzo 
                                                     parecía estar poseído por una extraña presencia 
                                                     entonces sin poder evitarlo tome un carboncillo 
                                                     y en ese mismo instante mi mente quedó en blanco   
                                                     por momentos perdí la conciencia y la noción del tiempo  
                                                     más cuando desperté de esa especie de ensueño 
                                                     aún con el carboncillo entre mis dedos tiznados 
                                                     no podía creer lo que ante mis ojos se había develado 
                                                     sobre aquel lienzo que minutos antes estaba en blanco 
                                                     había dibujado un hermoso rostro y una divina silueta 
                                                     era algo realmente inexplicable y muy difícil de creer 
                                                     quién o qué me estaba tratando de hacer ver 
                                                     lo que yo me resistía a aceptar de una buena vez 
                                                     que esa hermosa mujer dibujada en el lienzo 
                                                     era justamente ella, la de mi amor inconfeso 
                                                     la que habita y mantiene mi corazón latiendo...
                                                                                                                                           JFattore.   

No hay comentarios: