miércoles, 25 de marzo de 2015

Quien soy yo... Autor: JFattore.

Muchas veces me pregunto 
quien en verdad soy yo 
qué es esa extraña fuerza 
que habita en mi interior 
y me hace escribirle al amor 
de donde salen tantos versos 
siendo que es la soledad 
la que siempre me acompaña 
de noche vacía la mitad de mi cama 
así como también hay en mi mesa 
una sola taza de café en mis mañanas 
luego la misma tediosa rutina diaria 
y en medio de sus largas horas 
llegan a mi mente mil palabras 
y siento la necesidad de escribirlas 
como si alguien las estuviera esperando 
quizás estoy perdiendo la razón 
será el destino que me está avisando 
que el final de mi soledad está llegando 
que de tanto lanzar mis palabras al viento 
a mi vida por fin llegará un buen amor 
y entonces ella será la que me diga 
quien en verdad soy yo...  
                                                 JFattore.   

No hay comentarios: