miércoles, 21 de enero de 2015

Cuando ya estés muy lejos... Autor: JFattore.

Cuando ya estés muy lejos...

Cuando de mi estés ya muy lejos,
tan solo seré tiempo
atascado entre otoño e invierno,
vagaré enajenado
por las oscuras noches del recuerdo,
esculpiré a sollozos tu rostro
en la nostalgia del imposible anhelo,
dibujaré tu silueta
con guijarros de ausencia
sobre las playas arenas
de los relojes del tiempo,
me negaré al roce de la brisa veraniega
para no presentir
que tus tibias manos aún me acarician,
no dejaré que a mi rostro
lo salpique la lluvia,
así mis lágrimas no escaparán
usándola como excusa,
me internaré
en la soledad del silencio,
para no escuchar tu voz
en los susurros del viento,
cuando ya estés muy lejos,
tan solo seré la elegía de un negado sueño… 
                                                       JFatttore.  

No hay comentarios: